12th julio 2016 Estefania

Premios para los Alumnos de la URJC

foto1

El pasado día 30 de junio los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos pudieron disfrutar de los premios y sorteos que se realizaron en los diferentes campus.

EIATA (European Institute of Aviation Training and Accreditation), con motivo de su reciente creación, y la Universidad Rey Juan Carlos, con el patrocinio de EATC (European Airlines Training Centre), convocaron un concurso para el diseño gráfico del exterior de las aeronaves situadas a la entrada del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos: Aviones Falcon 20 y Cessna 421 y helicóptero Bo 105.foto2

Los ganadores pudieron disfrutar de un vuelo en helicóptero por la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, y el segundo premio pudo disfrutar de una hora en un simulador de vuelo de helicóptero. Todo ello realizado en las instalaciones de Intercopter ubicado en cuatro vientos.

Además de ellos, cuatro alumnos más pudieron realizar el vuelo en helicóptero, pues durante el mes de abril y con motivo de la presentación de EIATA se realizaron unos sorteos entre los asistentes de cada uno de los campus, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro.

foto3